Noticias de ultima hora desde Morelia Michoacán

Noticias de ultima hora, de Morelia para el Mundo 
Igual que Michoacán, somos un desmadre.

Noticias de ultima hora, de Morelia para el Mundo 
Igual que Michoacán, somos un desmadre.

Gobierno del Estado de Michoacan

¡Pasa En México! Grupo Delictivo Ayuda A Damnificados Con Centro De Acopio

denunciamesta denuncia ciudadana

#Denúnciamesta! Tras sismo en Tetela hay riesgos de fuga de gas y derrumbes, autoridades no hacen nada

Carlos-Garfias-Merlos-Arzobispo-de-Morelia

Arquidiócesis De Morelia Exhorta A Colecta Diocesana Porque Ellos No Tienen Para Aportar

#Michoacán Tras Fuertes Lluvias Se Desborda Presa San Francisco

O.o @faustovallejof le dice “sí” a changoonga.com pero no le dice cuando

Luego de que la semana pasada el gobernador del estado Fausto Vallejo por segunda vez se dió un tiempo para interactuar con los tuiteros michoacanos pero esta vez dejó pendientes de contestar algunas preguntas que se le hicieron sobre temas de lo reciente ocurrido en el estado  además de una entrevista prometida a Elly Castillo, coordinador de changoonga.com

Aquella ocasión se le solicitó a Fausto: @ellycastillo: 2da sesión de preguntale a @faustovallejof, le preguntaré que cuando podrá regalarnos una entrevista?

A lo que el gobernador respondió

@faustovallejof: @ellycastillo si es por este medio cuando gustes

  • @ellycastillo: le tomamos la palabra @faustovallejof una entrevista tuitera para @michangoonga nada más que nos diga cuándo

Y aunque después no hubo más respuesta de su parte, aprovechamos un evento en el cual el gobernador  salía de la presentación del libro “Revolución e instituciones” en la Biblioteca Pública cuando nuestro reportero Cristóbal Ruiz le cuestionó acerca de la entrevista prometida por twitter a la cual el gobernador solo contestó: “ándale lo vamos programando y con todo gusto…” tras lo cual salió rápidamente del lugar, sin querer contestar más preguntas.

Así como el Son de la Negra, el gober nos dice que sí pero  no nos dice cuando, nos dar una entrevista para hablar de varios temas que l@s changoonguer@s han manifestado su inquietud: la liberación de los estudiantes vándalos de casas del estudiante; sus primeros meses como gobernador; su relación con el magisterio michoacano; y su uso de las redes para comunicarse con los michoacanos, entre otras cosas.

[a_gallery]

Encuentra más de

Dejar un comentario

Ir arriba
Utilizamos cookies para mejorar la experiencia de nuestros usuarios. Al continuar navegando en el sitio, estarás aceptando el uso de cookies. Podrás deshabilitarlas accediendo a la configuración de tu navegador.
Cerrar Más información