#NutriTips… Congreso Internacional de Colegios y Asociaciones de Nutriólogos de México

Aprendiendo A Vivir Saludable

By: Adriana Paredes

Martes martes martes!!!!  Buen día mis #Nutrichangoongueros se llegó el día de nuestra #NutriColumna saludable, gracias por seguir formando parte del “EL CLUB DE LOS NUTRIAMIGOS” estoy segura que la mayoría de ustedes siguen creando y mejorando un estilo de vida saludable en conjunto con realización de ejercicio físico y una buen actitud, BIEN POR ESO!!!!

 Muchos de ustedes, saben, actualmente me desempeño como presidenta del Colegio Mexicano de Nutricionistas AC, aquí en Michoacán, el cual para mí, como su Nutriamiga es un honor estar al frente de este colegio, el cual recientemente unimos fuerzas y ya somos parte de la Federación Nacional de Colegios y Asociaciones de Nutriólogos en México AC., la cual tiene como propósito la vigilancia de todo nuestro gremio nacional  para la  mejora continua de manera profesional y ética , así mismos la capacitación activa y constante de  cada colegio el cual conforma la federación.

Esta semana estamos de manteles largos ya que en conjunto realizamos nuestro primer CONGRESO INTERNACIONAL, de la  Federación Nacional de Colegios y asociaciones de nutriólogos en México, con una serie de ponencias de primera calidad y a todos los colegas que estén interesado en asistir aún están a tiempo.

Les dejo algunos flayers con la información:

#NutriChangoongueros, para mayor información sobre este congreso puede seguirnos en la página oficial en Facebook  de Colegio Mexicano de Nutricionistas  y/o  Federación Nacional de Colegios y Asociaciones de Nutriólogos en México AC.

Me despido sin olvidar recordarle que le den dedito arriba, y compartan la columna con  sus familiares y amigo, les añado mi cel. para alguna asesoría nutricional 4434-379752.

Nos leemos la próxima semanita!!!!!!

Comments

comments

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba
x