#NutriTips…Aprendiendo a vivir Saludable

Hola mis #NutriChangoongueros se llegó nuestro martes saludable, y me siento muy feliz de que entre todos mis compañeros columneros sea yo quien cierre este 2019.

By: Adriana Paredes

 

Este fue un gran año donde colaboré, aprendí y recibí grandes sorpresas dentro de mi área profesional y mi entorno personal.

Iniciando el año recibí fue la grata noticia de formar parte de la familia CHANGOONGA siendo columnera semanal, en mi sección APRENDIENDO A VIVIR SALUDABLEMENTE

Otra de esas agradables noticias, fue cuando asumí fue el cargo como Presidenta del Colegio Mexicano de Nutricionistas, la cual compartí con ustedes mi #NutriChangoongeros, en dicho colegio colaboro con buenos amigos, todos ellos grandes profesionales en diversas áreas de la salud.

 

MARISA, JESUS, JORGE ANDRES, FANNY, LUIS ALFREDO, ANDREA, JESUSITO Y EDU, GRACIAS por iniciar conmigo este sueño en el cual seguimos caminado juntos ya que aún nos quedan muchísimos proyectos por realizar.

Gracias por sus risas, por sus aportaciones y también por esos desacuerdos que llegamos tener los cuales nos han fortalecido para ser mejores.

También me siento muy agradecida con todos mis compañeros de la Asociación Internacional de Nutriólogos de la cual también formo parte, cabe mencionar que esta fue pieza fundamental y motivadora para realizar el proyecto COMENUT:  Adry S, Alondra, Belsaira gracias compañeras por su amistad y alegría.

 

De igual forma un agradecimiento especial para todos los demás medios de comunicación en los cuales tengo a bien colaborar con mis #NutriTips y los cuales siempre que me presento me reciben con una gran sonrisa y mucho cariño.

 

Termino este 2019 FELIZ, AFORTUNADA Y PLENA, iniciando el 2020 llena de ganas de seguir siendo una mejor persona y profesionista, les advierto tendrán #NutriAmiga para rato, disfruten su velada a lado de sus seres queridos, nos vemos la próxima semana, les envió NutriBesos y muchos NutriAbrazos, nos leemos la semana que entra!!

FELIZ 2020

Adriana Paredes es nutricionista, presidenta del colegio mexicano de nutricionistas y columnera en changoonga.com 

 

POR TRATARSE DE UN ESPACIO EDITORIAL, CHANGOONGA.COM NO SE HACE RESPONSABLE DEL CONTENIDO DE ESTA COLUMNA QUE SÓLO REFLEJA EL PUNTO DE VISTA PERSONAL DE QUIEN LA FIRMA

Comments

comments

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba
x