#NutriTips

FUSION SALUD, somos un grupo de 5 nutriólogas especializadas en diversas áreas de la nutrición y las cuales nos encontramos en varios estados de la república mexicana (Michoacán, Zacatecas, Sinaloa, Morelos y Guanajuato), teniendo como uno de los objetivos principales contribuir a mejorar la salud de las personas, por medio de retos nutricionales

By: Adriana Paredes

HOLI #NutriChangoogueros!!

Espero que estén super bien el día de hoy y sigan cuidando su alimentación para mantenernos sanos, este día, les platicaré acerca de FUSIÓN SALUD.

FUSION SALUD, somos un grupo de 5 nutriólogas especializadas en diversas áreas de la nutrición y las cuales nos encontramos en varios estados de la república mexicana (Michoacán, Zacatecas, Sinaloa, Morelos y Guanajuato), teniendo como uno de los objetivos principales contribuir a mejorar la salud de las personas, por medio de retos nutricionales, en esta ocasión tenemos un reto padrísimo en cual denominamos RETO KETO 21 “BIKINI”.

El cual está basado en una dieta cetogénica, es un tipo de dieta baja en calorías y carbohidratos muchas veces menos de 60g por día, así como alta en grasas saludables y moderada en proteínas.

Tiene la finalidad de llevar a tu cuerpo a cetosis, quemando la grasa del cuerpo de las reservas, ya que al no consumir suficientes carbohidratos en la dieta el cuerpo necesita sacar energías de otras reservas para mantener la glucemia.

El plan keto 21, como pueden observar tiene múltiples benéficos, además de llevar un plan de alimentación, también podrás encontrar charlas con expertos nacionales, de prestigio con los cueles aprenderá y resolverás dudas sobre diversos temas de salud nutricional.

De igual manera podrás disfrutar de nutriclases nosotras mismas y otros especialistas del área te enseñaremos de una manera fácil, didáctica y divertida.

Así que mi NutriChangoongeros, los invito a que se unan a nuestro reto keto 21 bikini, el cual cuanta con un 2×1, el team fusión salud, estaremos encantados de contar con tu presencia, para cualquier información busquen nuestra página oficial:

Fusión salud: Reto nutricional (Facebook), les dejo mi número y con gusto te puedo atender y resolver cualquier duda de todo lo antes mencionado 4434-379752.

Cuídense mucho, les mando nutriabazos, nos leemos la próxima semana, recuerden MI COMPROMISO ES TU SALUD

Comments

comments

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba
x