Nutriólogo Confirma Que No Es Saludable La Dieta Que Utilizó Adele

Aries Terrón, nutriólogo y entrenador, afirma que la dieta que siguió Adele no es nada saludable

STAFF/@michangoonga

El nutriólogo y entrenador, Aries Terrón, fue quien analizó científicamente la dieta que la cantante Adele utilizó para bajar de peso ya que hace algunas semanas el mundo del internet fue conmovido por la increíble transformación que tuvo.

La dieta llamada Sirtfood, se convirtió en una de las más buscadas en la web ya que a la artista le funcionó para lucir la figura que ahora tiene y presume en fotos.

No vayas a hacer nada de esto, no debes seguir una dieta que ves en Internet y no porque lo hizo Adele o la dieta de tu influencer favorito”, afirmó el nutriólogo.

Aries Terrón dijo que la dieta no cuenta con ningún respaldo científico y mencionó que la cantidad de calorías que manejan son menos de las que el cuerpo necesita y que las bebidas que también se recomiendan en ella ocasionan problemas de salud.

Mencina que: Cualquier dieta, método, remedio, protocolo que se base en tantos jugos verdes, huye de ahí. Vas a fulminar tu microbiota intestinal y que tantos jugos verdes es un factor contribuyente a que aparezcan piedras en los riñones.

La gran mayoría de las personas se sentirán mal con tan poca energía, mil calorías no es nada, incluso no llegan a las necesidades metabólicas en reposo de la mayoría de la gente, en especial mujeres”, comentó Terrón.

Comments

comments

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba
x