“Nunca He Cometido Un Delito”, Afirma Ex Secretaria De Finanzas De Godoy

STAFF / @michangoonga

Mirella Guzmán Rosas en entrevista para CB Televisión
Foto Vía: CB Televisión

Tras la detención de Mirella Guzmán Rosas, quien fungió como Secretaria de Finanzas durante la administración de Leonel Godoy, aclaró esta noche a una televisora local, que nunca ha cometido delito alguno.

A través de CB Televisión, la ex funcionaria aseguró sentirse “indignada por la forma en que me detuvieron”, y afirmó que dicho delito es “un asunto que se resuelve en la causa civil, no es de materia penal”, por lo que aseveró que dicha acción fue para “desprestigiarme y lo han logrado”.

En dicho programa aseguró “dar la cara” a los michoacanos, ya que afirmó que nunca ha cometido un delito, “por eso mismo estoy aquí, dando la cara ante ustedes, y llevaré a cabo el procedimiento apegado a la ley, y esperaré la resolución. Estoy obligada a ir a firmar cada 8 días. Seguiré el procedimiento, y una vez que el juez resuelva el caso, yo estaré de nuevo aquí, con ustedes, al igual que con los michoacanos”.

Mirella Guzmán explicó que por el momento no trabaja ya que se dedica a su hogar y a sus hijos, pero que si se da la oportunidad, estaría dispuesta a seguir trabajando “para los michoacanos”.

Sin dar explicación alguna cómo pagó el casi medio millón de pesos para salir bajo fianza, la ex secretaria de finanzas de Godoy, aseveró que durante dicha administración, “siempre hubo cantidades que se inventaron, pero nunca se pudo acreditar ante el Congreso. Yo pido a todos los funcionarios que nos investiguen, y quien tenga alguna responsabilidad, que se le siga el procedimiento, pero que sea justo, y no como me lo hicieron a mí, ya que no es el primer contrato de arrendamiento que firmo, hay muchos en la administración pasada que yo participé, pero nunca para beneficio mío”, finalizó.

Comments

comments

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba
x