Noticias de ultima hora desde Morelia Michoacán

Noticias de ultima hora, de Morelia para el Mundo 
Igual que Michoacán, somos un desmadre.

     

#Tabasco Sujetos Armados Violan Y Asaltan A Mujeres Hondureñas

#Morelia Debido A Inundaciones Y Lluvia Habilitan Albergue Temporal

#Morelia Tren Se Descarrila A Causa De Las Lluvias

#CDMX Niño De 7 Años Muere Tras Dispararse Accidentalmente Con Arma De Su Abuelo

Nuevos Aires En La UMSNH ¡No Olvidamos Problemas!: Tena

STAFF/@michangoonga

En el marco del festejo del Día del Empleado Universitario,  el dirigente del SUEUM, Eduardo Tena Flores apuntó que “respiramos nuevo aires en la UMSNH, sin olvidarnos de sus problemas y con ello mandamos un fuerte mensaje a los tercos diputados,  a quien gobierna la federación y estado, defenderemos la Universidad “hasta donde tope”.

Agregó, “hoy no hay SUEUM, SPUM o funcionarios, hay hombres y mujeres valientes que vamos a defender a la Universidad como sea, con quién tope,  ya que en este país hemos sido traicionados por los gobiernos federales y hasta el estatal, quienes nos dan presupuestos deficientes, para después lastimar nuestros salarios”.

En este sentido anunció una próxima marcha con maestros, alumnos y funcionarios, “ya que ser sueumista es importante, pero ser universitario lo es más, tenemos las armas de la justicia y razón para defender a la Nicolaita”.

De igual manera apuntó que es latente la huelga del 5 de junio si la autoridad no repara violaciones contractuales

El secretario administrativo, José Apolinar Cortés reconoció a los empleados por el cumplimiento de su labor, así como exhortó a continuar con la defensa de la autonomía universitaria.

Por primera vez, se entregaron tres preseas Vicente Lombardo Toledano, al SPUM y a la sección XVIII del CNTE y al jugador Antonio “el Moshito” Villalón.

Encuentra más de

Dejar un comentario

Tal vez te interese esto:

El Samy Michoacán
Ir arriba
Utilizamos cookies para mejorar la experiencia de nuestros usuarios. Al continuar navegando en el sitio, estarás aceptando el uso de cookies. Podrás deshabilitarlas accediendo a la configuración de tu navegador.
Cerrar Más información