Noticias de ultima hora desde Morelia Michoacán

Noticias de ultima hora, de Morelia para el Mundo 
Igual que Michoacán, somos un desmadre.

   

Maestro Es Investigado Por Irse A Cancun “Con El Dinero De Las Copias”

Auto Cae A Canal De Aguas Negras Y Muere Vecina Del Fraccionamiento Erandeni

Monarcas Anuncia: Abonados De A Grapa Para Los Octavos De Copa MX

Monarcas Vence En Ciudad Victoria Y Pasa Invicto A Octavos De Copa MX

#NuevoLeón Tras Parir Abandona Bebé En Basura, Asegura No Recordar Que Estaba Embarazada

STAFF/@michangoonga

El día de ayer en la colonia Paseo de Santa rosa, en Apodaca, Nuevo León, se encontró a un bebé abandonado en un tambo de basura. El llanto del menor llamó la atención de los vecinos que reportaron el hecho a las autoridades.

El bebé estaba envuelto en una bolsa de plástico y en un contenedor de basura que estaba afuera de un domicilio. Se estableció que tenía pocas horas de nacido porque tenía restos de placenta.

Debido a su estado de salud fue trasladado de emergencia al Hospital Materno Infantil para que recibiera atención médica.

Un par de horas más tarde, en entrevista, Esteban Cantú, director de la Agencia Estatal de Investigaciones (AEI) confirmó que la madre del menor ya había sido localizada.

“Estamos en la entrevista correspondiente (con la mamá) lo que tenemos conocimiento, ella mencionó que anoche había ingerido unas pastillas que se había sentido un poco mal y que no recuerda, es la primera versión que tenemos”, compartió.

Dijo que la mujer refirió que no sabía que se encontraba embarazada, sin embargo, la versión se encuentra en etapa de investigación.

Añadió que, por su estado de salud, la madre del recién nacido también fue internada en un nosocomio.

Dejar un comentario

Tal vez te interese esto:

Ir arriba
Utilizamos cookies para mejorar la experiencia de nuestros usuarios. Al continuar navegando en el sitio, estarás aceptando el uso de cookies. Podrás deshabilitarlas accediendo a la configuración de tu navegador.
Cerrar Más información