#NuevoLeón Mamá Mata A Golpes A Su Bebé De 1 Año

La bebé al igual que sus hermanos de 7 y 2 años sufrió de violencia física en reiteradas ocasiones, además presentaba desnutrición

STAFF/@michangoonga

Una mujer mató a golpes a su pequeña de un año y un mes de edad en el municipio de García, en el estado de Nuevo León.

Asimismo, la bebé ingresó al Hospital Universitario con huellas de violencia y desnutrición, por lo que murió en el lugar.

En tanto, la madre, quien responde al nombre de María del Carmen, ahora está recluida en el penal del Topo Chico, en espera de que un juez de control la vincule a proceso.

Según las autoridades, esta situación de violencia también la sufrieron otros dos de los hijos de la presunta agresora, quienes tienen 7 y 2 años de edad.

De acuerdo con testigos, hace unos días la hija de 7 años acudió con una vecina para pedirle alcohol y algodón, pues su mamá había golpeado a la bebé con el puño, lo que le causó una hemorragia en la nariz.

Además, vecinos aseguraron que este martes, vieron a la mujer con la bebé envuelta en una sábana dentro de una carriola, por lo que le preguntaron a la madre sobre la situación, pues era un día caluroso, y al descubrir a la menor se percataron de que presentaba golpes, así como contusiones en el cráneo, en la frente y en el rostro.

Publicaciones relacionadas

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba
Cerrar