Nuevo Secre De Gobierno Debe Llegar A Trabajar Para Cerrar Bien Administración: CANACINTRA

Quien llegue a ocupar el espacio que deja Herrera Tello, deberá llegar a trabajar para cerrar bien la administración estatal.

STAFF/ Margarita Arreola-@marguiarreola

Tras la renuncia de hoy por parte del secretario de gobierno, Carlos Herrera Tello, quien se va en busca de la candidatura por la gubernatura, la Cámara Nacional de la Industria de la Transformación (CANACINTRA), opina el nuevo titular de SEGOB debe llagar trabajar bien los pocos meses que restan para el fin del actual gobierno estatal.

“Esperamos que la persona que llega al frente de la Secretaría tenga la mentalidad sobre todo la inteligencia emocional de saber que estará por unos pocos meses, que viene a cerrar la administración, pero que viene a trabajar, nosotros queremos que trabaje el último día como su fuera el primero”, dijo Abelardo Pérez, titular de CANACINTRA.

Estos cambios en el gabinete del gobierno estatal emanados de la efervescencia política por las elecciones, esperan generen un ambiente de mayor certidumbre y no empeore lo que ya se vive.

Cabe mencionar que tras la salida de Herrera persiste el bloqueo a las vías del tren por parte de los maestros lo que tiene en jaque a los empresarios y gobierno.

Comments

comments

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba
x