Nuevo disco y gira de Black Sabbath en 2013

Staff

A través de la página oficial de Tommy Iommi dio a conocer que para el 2013 habrá nuevo disco y gira de Black Sabbath.

El guitarrista de Black Sabbath, Tommy Iommi ha dado a conocer en un mensaje de último año, que hay el nuevo disco y gira de la banda conformada por Ozzy Osbourne y Greezer Butler será el siguiente año.

Después de ser diagnosticado con cáncer en enero de este año, Tommy Iommi declaró en su página oficial (www.iommi.com) lo siguiente:

 

“¡Que año! Ciertamente no el que yo esperaba. Gracias a todos por su ayuda y apoyo masivo, fue muy alentador. Todavía estoy trabajando en el álbum y gestionando para dar tres conciertos, no está mal dado la noticia hace un año. Estoy deseando que llegue el año que viene, para ver qué piensan de la grabación y la gira hasta donde sea capaz.

Mis mejores deseos para todos ustedes, espero que tengan una gran Navidad y Año Nuevo, sobre todo, mantener una actitud positiva.”

Mensaje de Tommy Iommi

El último álbum que grabó Black Sabbath con la alineación original fue en 1978 Never Say Die, posteriormente se volvieron a reunir para grabar las canciones “Psycho Man” y “Selling My Soul” en el disco en vivo del 2002 titulado Reunion.

Hasta el momento en la página oficial de la banda, existen 6 fechas confirmadas para su nueva gira las cuales comienzan el 20 de abril en Nueva Zelanda, 25 y 27 de abril y 1 y 4 de mayo en Australia y por último el 12 de mayo en Japón, aunque aún no se confirman ni se rumorean fechas en nuestro país, no perdemos la esperanza.

Fechas confirmadas de la gira de Black Sabbath

Mostrar más

Publicaciones relacionadas

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba
error: Este contenido es de Changoonga.com todos los derechos reservados 2019
Cerrar