Noticias de ultima hora desde Morelia Michoacán

Noticias de ultima hora, de Morelia para el Mundo 
Igual que Michoacán, somos un desmadre.

Noticias de ultima hora, de Morelia para el Mundo 
Igual que Michoacán, somos un desmadre.

Gobierno del Estado de Michoacan
norberto rivera arzobispo

Norberto Rivera Felicitó Al “Pueblo Noble” Mexicano Por Mostrar Solidaridad Tras Sismo

armas-cartuchos-decomisados

Aseguran Sedena Y SSP A Dos Con Armas, Cargadores Y Cartuchos En Apatzingán

Encuentran Cuerpo De Intendente Atrapada En Escombros Del Rébsamen

Nicolaítas Mandan Más Apoyo Para Damnificados De Puebla

Nuevo caso de maltrato animal en Tabasco: Niño de 10 años machetea a una perrita

STAFF / @michangoonga

Un nuevo caso de maltrato animal se ha difundido a través de la red, en esta ocasión los hechos ocurrieron el Villahermosa, Tabasco, donde una perrita de nombre Tomasa, recibió tres machetazos por parte de un niño de tan solo 10 años de edad.

Tomasa recibió tres machetazos de un niño de 10 años

De acuerdo con los medios locales, vecinos del lugar advirtieron a un niño de 10 años que quería recoger unos mangos en propiedad privada, podría ser mordido por Tomasa, sin embargo el menor entró sin importarle, pero a la agresividad del animal, quien está en lactancia ya que recientemente dio a luz, por lo cual trató de proteger a sus crías.

El niño se fue para después regresar con un machete, para lastimar a la perrita en al menos tres ocasiones, destrozándole el hocico y su ojo izquierdo.

Tomasa maltrato animal machetazos

Los dueños de Tomasa la llevaron con el médico veterinario, Rogelio Bello para que se le aplicara la eutanasia al ver la gravedad de las heridas, sin embargo el también colaborador de la asociación animalista Una Vida Mejor indicó que logró persuadirlos para que no la sacrificaran, ya que tiene la perrita que amamantar a sus cachorritos.

“Lo que ocurrió no tiene nombre. El animal requirió una cirugía de mandíbula a media nariz, perdió el ojo izquierdo y está en cuidados intensivos, en un tratamiento con muchos antibióticos”, indicó el veterinario, además de informar que Tomasa recibió más de 10 puntadas entre nariz y ojo por la cortada de 10 centímetros.

Con información de Excelsior

Dejar un comentario

Tal vez te interese esto:

#Veracruz Un Monstruo Mata A Una Perrita A Machetazos Mientras Defendía A Sus Bebés 3
Ir arriba
Utilizamos cookies para mejorar la experiencia de nuestros usuarios. Al continuar navegando en el sitio, estarás aceptando el uso de cookies. Podrás deshabilitarlas accediendo a la configuración de tu navegador.
Cerrar Más información