Nuevas Autodefensas En Michoacán Le Piden A AMLO Que Saquen Al CJNG Del Aguaje

En las imágenes se observa a un hombre y a tras de él a varias personas, todas usando una playera blanca con la leyenda "Grupo de Autodefensas".

STAFF/@michangoonga

A través de redes sociales circula un video en donde un grupo de autodefensas, le pide apoyo al presidente de México, Andrés Manuel López Obrador los ayude.

Piden que los ayuden a recuperar el Aguaje, Michoacán, lugar donde varias familias michoacanas han sido desplazadas asediadas por la violencia que se vive por la pelea entre grupos criminales rivales.

En las imágenes se observa a un hombre y a tras de él a varias personas, todas usando una playera blanca con la leyenda “Grupo de Autodefensas”.

Asimismo, advierten que si las autoridades no hacen algo al respecto, se levantaran en armas, aseverando que tienen armas, pero que no quieren llegar a ese extremo.

Cabe mencionar que ante el eminente avance de presuntos gatilleros del Cartel de Jalisco Nueva Generación CJNG, surgieron nuevos grupos de autodefensas de mujeres en el municipio de Aguililla, esto con la finalidad de protegerse y salvaguarda la integridad de sus familias y evitar la entrada de grupos delictivos.

Comments

comments

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba
x