Noticias de ultima hora desde Morelia Michoacán

Noticias de ultima hora, de Morelia para el Mundo 
Igual que Michoacán, somos un desmadre.

Banner_Gob_Mich2018
pago quincenas Conservatorio de las Rosas Morelia desvio

#Michoacán SUTRACON No Resuelve A Agremiados La Situación Laboral

Paracho toma Alcaldía

#Paracho Se Intensa Toma De Alcaldía A Días De La Feria Internacional De La Guitarra

Yahir Zamora

#Video Un Niño Que Trabaja Y Le Gustaría Ser Policía Sin Pegarle A La Gente En Michoacán

Yahir Zamora

#Vídeo Se Hace Viral Historia De Yair, Niño Zamorano

#Video En Nueva York Que Le llevan Mariachi Y Tacos A Abogado Racista

STAFF/@michangoonga

Aaron Schlossberg, de 42 años, con simpatías republicanas, reclamó el pasado miércoles al gerente de un restaurante que los empleados estaban hablando en español y amenazó con llamar a las autoridades migratorias para denunciarlos.

Sus protestas, grabadas en video, fueron ventiladas con intensidad en las redes sociales y del caso han informado ampliamente los medios de comunicación por mantener una actitud reñida con la gran diversidad que continuamente celebra esta ciudad.

 


Un grupo de mariachi decidió sumarse a las protestas en contra de Aaron Schlossberg, el abogado neoyorquino que amenazó con deportar a empleados de un restaurante en Manhattan por hablar en español.

En un evento organizado frente al domicilio del agresor por activistas en defensa de los inmigrantes, así como ciudadanos en contra de la discriminación y el racismo en Estados Unidos (EU), el grupo Mariachi Tapatío, encabezado por el músico Álvaro Paulino, originario del barrio de Brooklyn, se presentó al lugar para llenar de música y voces en español la protesta.

 

Con Info: Agencias

Encuentra más de

Dejar un comentario

Tal vez te interese esto:

Ir arriba
Utilizamos cookies para mejorar la experiencia de nuestros usuarios. Al continuar navegando en el sitio, estarás aceptando el uso de cookies. Podrás deshabilitarlas accediendo a la configuración de tu navegador.
Cerrar Más información