Noticias de ultima hora desde Morelia Michoacán

Noticias de ultima hora, de Morelia para el Mundo 
Igual que Michoacán, somos un desmadre.

Noticias de ultima hora, de Morelia para el Mundo 
Igual que Michoacán, somos un desmadre.

Gobierno del Estado de Michoacan

#NoEsBroma SDP Noticias Compra A El Deforma

Mancera-Sismo

Pagará Mancera Renta De 3 Mil Varos A Damnificados Por Sismo

jardin-de-niños-LC-2

Por Afectaciones Tras Sismo, Demolerán Jardín De Niños En Lázaro Cárdenas

dueño-de-farmacia-asesinado.2

Asesinan A Navajazos A Dueño De Farmacia En Zamora Por Oponerse A Robo Por Chavos

Nueva novela del Monarcas: Pedroza no puede ser presentado aún como refuerzo

Adid Jiménez / enviado

Y es que, como si de una novela se tratara, el otro refuerzo europeo de Monarcas, Antonio Pedroza, no fue presentado formalmente como refuerzo del equipo, debido a que el jugador aún no firma su contrato.

Este lunes se tenía programada la presentación oficial del jugador quien ya se reportó con el equipo de la Fuerza y la Pasión en la pretemporada en Ixtapa, sin embargo el acto se tuvo que posponer.

Esta situación resulta un tanto desconcertante en América Latina, donde los acuerdos de palabra son comunes entre los equipos, pero en el caso de Europa las cosas se maneja de otra manera, a decir del vicepresidente deportivo de Monarcas, Heriberto Ramón Morales.

Pedroza es desequilibrante en el ataque, afirmó Morales, esa fue la principal razón por la cual se buscó al jugador del Crystal Palace, el cual llegó este día a Ixtapa y realizó trabajo físico separado del equipo.

La directiva del equipo de la fuerza confía en resolver la situación del refuerzo en el menor tiempo posible, pero mientras eso sucede, no puede haber una presentación formal de Pedroza como jugador monarca.

[a_gallery]

Encuentra más de

Dejar un comentario

Ir arriba
Utilizamos cookies para mejorar la experiencia de nuestros usuarios. Al continuar navegando en el sitio, estarás aceptando el uso de cookies. Podrás deshabilitarlas accediendo a la configuración de tu navegador.
Cerrar Más información