Noticias de ultima hora desde Morelia Michoacán

Noticias de ultima hora, de Morelia para el Mundo 
Igual que Michoacán, somos un desmadre.

   

Actriz Sale En Defensa De Sergio Goyri Apelando A Su Libertad De Expresión

Pasa En México: Se Van Robando Cajas De Herramienta De Camioneta De CFE Mientras Avanza

¡Qué Perrones! De México Pal Mundo Llegan Los GuaGuarongos!

#Denúnciamesta! Polis de municipio de Querétaro me quitaron mis placas por ser de Michoacán!

En Múgica Empresa De Hielo Tenía Fuga De Amoniaco Y Es Controlada Por Bomberos

STAFF/@michangoonga/RED113

Una fuga de amoníaco se registró en la empresa hielera “Cubitos Pacomer”, localizada en la ciudad de Nueva Italia, cabecera de esta demarcación, situación que movilizó de manera inmediata a los elementos de Protección Civil Municipal y Bomberos.

Se pudo saber en la labor periodística que recientemente los rescatistas acudieron a la compañía antes referida, ya que había ocurrido la emergencia en cita. Contactos oficiales dijeron que el amoníaco se escapó de una válvula de un conducto de refrigeración.

Los “tragahumos” acudieron al sitio y controlaron la fuga sin que afortunadamente pasara a mayores. De igual manera, el personal de Protección Civil Municipal realizó las recomendaciones respectivas al personal de la empresa para evitar otra situación como la referida.

De igual forma los elementos de Seguridad Pública acudieron al sitio y proporcionaron vigilancia perimetral con el objetivo de que los curiosos no se aproximaron al lugar.

 

Encuentra más de

Dejar un comentario

Tal vez te interese esto:

chofer pipa autopista Siglo XXI
Ir arriba
Utilizamos cookies para mejorar la experiencia de nuestros usuarios. Al continuar navegando en el sitio, estarás aceptando el uso de cookies. Podrás deshabilitarlas accediendo a la configuración de tu navegador.
Cerrar Más información