Nueva Encuesta Confirma: Silvano Es El Gobernador #1 ..De Los Peor Calificados!

Enésima encuesta ratifica mediciones que señalan que el mandatario michoacano es el peor evaluado de los 32 del país

STAFF/@michangoonga

Orgullo Perredista: Silvano Aureoles Conejo siguen siendo el número 1, de los peores gobernadores del país. Así como lo han venido reflejando encuestas de distintas empresas, entre ellas Mitofsky y Arias Consultores, este lunes la Plataforma México Elige publicó su más reciente encuesta sobre la evaluación a los mandatarios estatales. 

Así pues, Aureoles Conejo encabeza a los peor evaluados, poniendo hasta arriba el nombre de  Michoacán con una calificación de 18.2, lo que en promedio nos señala que 88 de cada 100 michoacanos lo reprueba y sólo 18 lo califica positivamente. 

A Silvano lo siguen dentro de los peor calificados Francisco Arturo Vega de Lamadrid de Baja California con un 24,7, y José Ignacio Peralta Sánchez de Colima con un 25. Es decir, el mandatario michoacano es el único que no alcanza siquiera un “2” de calificación general.

En contraste, y muy lejos de los parámetros de Silvano Aureoles, los mejor calificados son los gobernadores  Francisco Domínguez Servién de Querétaro que cuenta con una aprobación del 69.6, en segundo lugar Quirino Ordaz Coppel de Sinaloa que se ubica en un 68.3. y el gobernador de Baja Sur Carlos Mendoza Davis se ubicó en el tercer lugar de los mejor evaluados con una aprobación de 64.2.

La Plataforma México Elige concluye, ante estos resultados, que la seguridad sigue siendo el principal problema y esta percepción aumentó en 3% en un mes, aunque de enero del presente año a agosto, la percepción pasó de un 17:4 a un 30%.

La presente encuesta se levantó del 5 al 10 de agosto del presente año entre 10 mil 554 mexicanos con acceso a facebook.

A mediados de julio pasado el mandatario michoacano aseveró que  “las encuestas patito me las echo en un taco con chile”, luego de conocerse la enésima encuesta que lo pone en último lugar.

Mostrar más

Publicaciones relacionadas

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba
error: Este contenido es de Changoonga.com todos los derechos reservados 2019
Cerrar