Nueva Aplicación ‘WisBy’ Ahorrará Tiempo De Espera En Rutas De Transporte Público En Morelia

A través de Wisby-City los morelianos podrán informarse sobre el trayecto de las rutas

STAFF/Karla [email protected]

A través de la aplicación WisBy- City, los usuarios que usan el transporte público en la capital michoacana, podrán informarse sobre cuánto tiempo tarda una unidad para abordar y llegar al destino, si el operador va en exceso de velocidad y trazo de rutas, informó el líder transportista, José Trinidad Martínez Pasalagua.

Esta aplicación permitirá a los morelianos a no estar esperando tanto tiempo en las paradas oficiales para tomar la ruta que utilizan a diario para asistir a trabajar y/o llevar a los hijos a la escuela, entre otras actividades cotidianas.

Otro de los beneficios es la presentación de las rutas trazadas del transporte público en la ciudad de Morelia, cual permitirá a usuarios y turistas, tener información sobre en qué dirección abordar para llegar al lugar destinado correctamente.

En cuanto al tema de seguridad, contarán con un GPS para vigilar que las unidades no salgan de la ruta, mismas que estarán conectadas a la Secretaria de Seguridad Pública Estatal (SSP).

Algunas de las rutas morelianas que se unen a Wisby-City: Alberca, Coral, Guinda, Morada, Roja, Naranja, Café Oro y Rosa, señaló Martínez Pasalagua.

A partir de hoy podrás bajar la aplicación totalmente gratuita, cual funcionará en la capital del estado.

Publicaciones relacionadas

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba
Cerrar