Novios Se Accidenta En Moto, Ella Pierde El Brazo Y Él La Abandona En El Lugar

STAFF/@michangoonga

Este viernes una pareja que iba a bordo de una motocicleta derraparon, causando que la mujer perdiera un brazo, y tuviera lesiones en la cabeza y el tórax, el hombre se dio a la fuga.

El accidente ocurrió en San José, uno de los distritos más poblados de Costa Rica. La tragedia habría ocurrido por el exceso de velocidad, de acuerdo con las autoridades.

Al lugar de los hechos llegaron paramédicos para brindar los primeros auxilios, quienes después trasladaron de emergencia a la chica a un hospital para que recibiera atención médica debido a la gravedad de sus lesiones.

Manuel Miranda, paramédico de la Cruz Roja indicó que dos ambulancias del Comité Metropolitano respondieron a la emergencia en el sector de Circunvalación cerca de las 03:45 horas de este viernes.

“Nos encontramos a una joven de unos 25 años con una amputación de una extremidad superior, la derecha y con lesiones en la cabeza, el tórax, y muy nerviosa por la situación. Al segundo ocupante no lo ubicamos hasta donde se sospecha se retiró del lugar. La femenina es movilizada al Hospital San Juan de Dios en una condición delicada”, dijo.

Publicaciones relacionadas

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba
Cerrar