HARDNEWSMORELIA

Vine A Morelia Para Escuchar Necesidades De Los Michoacanos: Beatriz Paredes

La senadora Beatriz Paredes destacó que toda la información que recolecte de la voz de los michoacanos será llevada al comité del partido tricolor para su atención

STAFF/Felipe Trujillo-@_FelipeTrujillo

Con el fin de escuchar las necesidades de los michoacanos, la senadora del Partido Revolucionario Institucional (PRI), Beatriz Paredes Rangel en Michoacán, visitó este sábado la capital michoacana.

Durante su participación, resaltó que su compromiso es hacer llegar toda la información que recolecte de la voz de los michoacanos al comité del partido tricolor para su atención.

Dicho evento fue organizado por el Colectivo en apoyo de la Senadora en Michoacán, en el que participan figuras como el ex alcalde de Morelia, Wilfrido Lázaro Medina o el ex gobernador del estado, Víctor Manuel Tinoco Rubí.

«Creamos un colectivo aquí en Michoacán de muchos amigos, la verdad es que la senadora tiene muchos amigos aquí en Michoacán (…) esto, para decir, en su aspiración que es muy legítima, en qué podemos ayudarle y en eso estamos», expresó Lázaro Medina en entrevista para medios de comunicación locales.

De igual forma, el ex edil de la capital michoacana refirió que esperarán las reglas de operación que establezca la alianza del PRI, PAN y PRD para definir la ruta a tomar rumbo a 2024.

Botón volver arriba