MORELIASOFTNEWS

VideoResumen: Monarcas Da 3 Zarpazos A Jaguares Y Saca La Victoria

STAFF/@michangoonga

En un primer tiempo para el olvido, Monarcas Morelia logra sacar su primera victoria de la temporada ante unos Jaguares que pagaron caros sus errores.

El encuentro comenzó con una presión y buen juego de los Jaguares de Chiapas que no dejaban acomodarse del todo a los Monarcas que tocaban la puerta de Felipe Rodríguez con gran peligrosidad, hasta que finalmente un defensa chiapaneco se sumó al ataque para rematar de cabeza un excelente servicio poniendo los cartones a favor de los visitantes e irse con ventaja al medio tiempo.

Ya para el segundo tiempo Monarcas dio el primer zarpazo en la frente del Jaguar cuando Mauro Cejas al estilo ‘karate kid’ prendió el para mandarlo al ángulo izquierdo del visitante.

Con el partido ya empatado, Monarcas tuvo la siguiente jugada al minuto de empatar y Erick Aguirre disparó desde fuera del área marcando en 2-1 en la primera voltereta del local.

Jaguares se vio sorprendido al verse remontado en 2 minutos, sin embargo, en una buena jugada por parte de Vuoso que dejó el balón muerto para que llegará el ingresado Andrés Andrade y con toda la parte interna del pie derecho mandó el balón al ángulo izquierdo de Felipe Rodríguez.

Cuando se pensaba que Monarcas se conformaría con el empate, un centro por parte de Mauro CEjas que cruzó el área chica de los Jaguares pasó de largo, pero el atacante Monarcas reaccionó primero que el arquero quien tocó el pie del delantero marcándose la pena máxima.

Carlitos Morales tenía en su pie izquierdo el gol del gane para Monarcas, el cual concretó mandando el balón al fondo y así marcar el 3-2 dando la segunda voltereta del partido, lo que a la postre sería el primer triunfo de Monarcas Morelia en el torneo y el debut de Roberto Hernández en la dirección técnica de los michoacanos.

Con este triunfo, Monarcas suma 7 puntos de 24 disputados y sale momentáneamente del sótano en la general.

Botón volver arriba