HARDNEWSMÉXICO

Vecino Balconea A Familia De Ecatepec Que Dejó Afuera A Abuelita Durante La Noche

STAFF/@michangoonga

Sucedió en México: Específicamente en Ecatepunk Ecatepec, donde un vecino de la colonia Jardines de Morelos Sección Lagos, exactamente en calle Lago de Chapultepec, captó la imágen de una anciana afuera de un domicilio en espera de que le abran.

El caso ha generado polémica e indignación en redes sociales luego de darse a conocer a través de la cuenta de Facebook Denuncia Ecatepec, donde se reportó que la hija le negaba la entrada a su madre durante la noche, pese a que la abuelita estaba llorando y suplicando.

Pero aseguran los testigos que la familia hizo caso omiso y no le permitió el acceso a la casa, y aunque los vecinos pudieron intervenir para que la señora pudiera ingresar al domicilio, no lo hicieron porque dijeron que «la familia es muy conflictiva».

La denuncia en cuestión señala:

«Buenas noches, solo para pedir ayuda para esta señora de la tercera edad que no la dejan entrar a su casa su hija, desconozco el motivo pero creo no hay justificación para esta cruel familia. Los vecinos ya ni quieren intervenir ya que esa familia es conflictiva y se dice son santeros y por lo mismo los vecinos ya ni se meten, pero mucha gente se acerca con la señora ya que está llorando. Espero alguien conozca a gente para poder denunciar esto, se ubica en Jardines de Morelos sección lagos, calle lago de Chapultepec a un lado de una cafetería y enfrente de una tlapalería, consultorio dental y farmacia , la casa de la señora tiene un local y es una papelería».

Se desconoce hasta el momento la identidad de la señora y si esta finalmente pudo recibir ayuda.

Botón volver arriba