ESPECTÁCULOSSOFTNEWS

Vans Lanza Productos De La Banda Zoé A La Par De Su Nuevo Disco

STAFF/@michangoonga

Vans Lanza Productos De La Banda Zoé A La Par De Su Nuevo DiscoAnte el lanzamiento de Prográmaton Revisitado Vol.1 de Zoé, Vans realizará por primera vez y de manera oficial una colaboración con una banda mexicana.

En Prográmaton Revisitado Vol. 1 de Zoé, colaboran artistas de talla  internacional como Astro (Chile), RAC, Poolside y Bosco Delrey (Estados Unidos), Little Dragon (Suecia), Aj Dávila (Puerto Rico) y los Babasónicos de Argentina entre otros.

Para esta producción, los integrantes de Zoé han tomado como base el triángulo que los ha distinguido gráficamente en su último disco y Vans ha lanzado una línea de apparel y calzado, inspirados en el arte del nuevo disco, consolidando así el apoyo de la marca por el ámbito musical nacional.

Vans Lanza Productos De La Banda Zoé A La Par De Su Nuevo Disco Vans ha realizado colaboraciones para el desarrollo de sus diseños con las bandas KISS, Iron Maiden, Pearl Jeam, The Beatles entre otras más, las cuales le resultaron realmente exitosas.

Vans Lanza Productos De La Banda Zoé A La Par De Su Nuevo DiscoLos productos lanzados por Vans constan de 2 modelos de calzado unisex y uno exclusivo para mujer, una playera para hombre y otro para mujer, 2 sudaderas con cierre frontal para hombre y para mujer plasmando exitosamente el estilo de la banda presentando colores como el negro, gris, blanco y algunos toques de turquesa para la versión femenina, por su parte en el interior del calzado resalta la mitad de la carátula del álbum Prográmaton impresa en cada pie formando la imagen completa en el par.

“La intención de este nuevo disco, además de colaborar con otros músicos y Dj´s de todo el mundo, es tener la oportunidad de realizar cosas nuevas en un futuro”

Anteriormente la banda realizó colaboraciones con varios artistas en el disco Reptilectric, pero ahora innova con la integración de productos Vans.

 

Botón volver arriba