Tom Brady Es Suspendido Por Escándalo De Los Balones Desinflados

STAFF / @michangoonga
Tom Brady

El quarterback de los Patriotas de Nueva Inglaterra, Tomás Brady fue suspendido los primeros 4 juegos de la siguiente temporada por el escándalo de los balones desinflados que encontraron durante el juego del campeonato de la AFC frente a Indianápolis.

La NFL decidió suspender a Brady por su rol en el escándalo de los balones desinflados que estallo durante el partido que disputaban Los Colts de Indianápolis contra Los Patriotas de Nueva Inglaterra en las semifinales de la temporada pasada.

Una vez que el investigador contratado por la NFL estableció que Brady «al menos tenía la idea general» de que dos empleados  de su equipo preparaban los balones a su gusto y por debajo de los requisitos establecidos, no podrá cobrar su salario durante la suspensión.

La liga también castigó a los Patriotas con una multa de un millón de dólares y les quitó un par de selecciones del draft incluyendo el de la primera ronda el año que entra, los empleados encargados de «arreglar los balones» fueron suspendidos de manera indefinida.

 
Con Info: Agencias

Botón volver arriba