MÉXICOSOFTNEWS

Ticketmaster Inicia Pago De Reembolso A Fans De Bad Bunny

STAFF/@michangoonga

Algunos afectados que se quedaron afuera del concierto de Bad Bunny en el Estadio Azteca, ya recibieron el reembolso por parte de Ticktmaster, así lo informo el titular de la Procuraduría Federal del Consumidor (Profeco).

Ricardo Sheffield Padilla, compartió que Ticktmaster negó la venta doble de accesos, argumentando que más bien fue un problema al momento de registrarse electrónicamente los boletos.

“La semana pasada nos reunimos con Ticketmastercon relación al concierto del reguetonero y vimos unos videos en los que se nota sobre todo en el concierto del viernes que hay un espacio vacío donde efectivamente pudieron haber entrado esas personas, entonces queda descartado que haya sido doble venta”.

A demás, comentó que el rembolso fue de 100 por ciento del costo del boleto, más el 20 por ciento de indemnización.

Además, el directivo de Profeco, detalló que fue un total de 2 mil afectados, de los cuales, 1 mil 890 fans se quedaron afuera del concierto el viernes y 110 el sábado.

También, Padilla comentó que quienes no reciban su reembolso pueden solicitar la intervención de la Profeco.

“Ya pudimos constatar que ya están devolviendo los primeros cientos de estos 2 mil, pero también cualquiera que todavía no haya sido resarcido del 100 por ciento, más de ese 20 por ciento puede buscarnos en Profeco a través del teléfono del consumidor 55 55 68 87 22 para que reciban su reembolso”, aseguró.

Botón volver arriba