HARDNEWSMORELIA

Tenencia De San Miguel Del Monte Se Sumó A Lista De Asentamientos Beneficiados

Las autoridades recordaron la importancia que tiene el desarrollo del medio rural para la transformación del municipio

STAFF/@michangoonga

El avance del programa “Juntos Iluminando Morelia” por todos los rincones del municipio, contrasta la acción y el compromiso de este gobierno, comparado a administraciones anteriores que solo se quedaron en la intención de lograrlo, aseguró el secretario del Bienestar y Política Social, Roberto Reyes Cosari, en el acto de inauguración de luminarias en la tenencia de San Miguel del Monte.

Por instrucción del presidente municipal de Morelia, Raúl Morón Orozco, y a diferencia de lo que se acostumbraba en otras administraciones, la aplicación de programas y apoyos comenzó por colonias populares y zonas de alta marginación, así como tenencias y comunidades, al ser los lugares que mayormente requieren de la acción del gobierno.

En ese tenor, el titular de Bienestar y Política Social, Reyes Cosari, manifestó que este cambio en la forma de ejercer el poder contrasta con lo acostumbrado, ya que se asegura que se beneficie a los sectores vulnerables primero.

La tenencia de San Miguel del Monte, incluidas sus comunidades de Agua Escondida, El Páramo y La Torrecilla, se beneficiaron con la colocación de 550 luminarias, con una inversión de 2 millones 200 mil pesos. Con acciones como esta, estamos Transformando Morelia.

Botón volver arriba