HARDNEWSMICHOACÁN

Teatro Del Pueblo Es Para El Pueblo De Michoacán, Esta Noche A 40 Varos Con Miguel Bosé #ExpoFiesta2017

STAFF/@KARLACALVAE
teatro-del-pueblo-#ExpoFiesta2017-Michoacán
Y porque el Teatro del Pueblo es para el pueblo de Michoacán… desde el 8 mayo al 21 de mayo la entrada es de $40.00 varos al recinto ferial, esta noche se presenta el cantante español ´Miguel Bosé’ en la explanada tradicional para seguir celebrando la segunda edición de la #ExpoFiesta2017.
La magna fiesta arrancó el 28 de abril y termina el 21 de mayo.
El Día de las Madres podrán celebrar las mamás con el paisano Marco Antonio Solís ‘El Buki´ en el mismo lugar, sin embargo si quieres verlo de cerca, sentirlo y corear con él sus grandes éxitos ‘Si no te hubieras ido’, ‘Cuando te acuerdes de mí’, ‘Sigue sin mí’, ‘Invéntame’, ‘Y ahora te vas’, ‘O me voy o te vas’, ‘Tu cárcel´, ‘Mi eterno amor secreto’ y un buen de temas habrá una zona dorada que tendrá un costo y podrás adquirirlo en superboletos.com .
Sin embargo los conciertos internacionales como: Enrique Iglesias y Marc Anthony también cuenta con zona dorada preferencial al igual que Bosé.
Además todos los juegos mecánicos serán gratis de lunes a jueves en horario de 14:00 a 18:00 horas.
Tendrán acceso gratuito todos los días las personas con alguna discapacidad, personas de la tercera edad que presenten su credencial del INAPAM y menores que no excedan 1 metro de altura.
Y mejor les pasamos el resto de los conciertos que se escucharán en el espectacular escenario y que  también costarán 40 pesitos:
9 de Mayo – Miguel Bosé
10 de Mayo – Marco Antonio Solís “El Buki”
11 de Mayo – La Arrolladora
12 de Mayo – Invasores de Nuevo León
13 de Mayo – Enrique Iglesias
14 de Mayo – Marc Anthony
15 de Mayo – La Sonora Santanera
16 de Mayo – Germán Montero
17 de Mayo – Molotov
18 de Mayo – La Adictiva San José Mesillas
19 de Mayo – Grupo Pesado
20 de Mayo – Bronco
21 de Mayo – El Recodo

Botón volver arriba