MORELIASOFTNEWS

Taxis Se Manifiestan Y Cerrarán El Centro De Morelia

Su demanda es que el gobierno estatal expulsen a las empresas de servicios de transporte privado como Uber.

Staff/ Eliza Flores @eliz_ffp

Taxis Se Manifiestan Y Cerrarán El Centro Me Morelia

El Movimiento Nacional Taxista hizo un llamado en todo el país para que los choferes pararan el día de hoy, esto significa que habrá manifestaciones simultáneas en varias ciudades de la República Mexicana. La reunión comenzó poco antes de las nueve de la mañana en las inmediaciones del Estadio Morelos.

Taxis Se Manifiestan Y Cerrarán El Centro Me Morelia

Unidades de Sitio Las Américas, Radio Taxi Central, Taxis Plus Morelia, Sitio Plaza San Miguel, Tarase Morelia, Taxi Morelia y TaxiMich, son las uniones de transporte de taxis que arrancaron su manifestación con rumbo al centro histórico de la capital michoacana, quienes permanecerán en el lugar mientras se realiza un mitin.

Taxis Se Manifiestan Y Cerrarán El Centro Me Morelia

Una de sus principales demandas es que el gobierno estatal expulsen a las empresas de servicios de transporte por medio de plataformas para teléfonos inteligentes, tal es el caso de la compañías como Uber, Indriver y taxis piratas.

Taxis Se Manifiestan Y Cerrarán El Centro Me Morelia

Los taxis permanecerán en el primer cuadro de la cuidad bloqueando la Avenida Madero por un poco más de treinta minutos, los dirigentes comentan que dejarán un pliego petitorio en Palacio de Gobierno para hacer escuchar sus peticiones y procederán a retirarse del lugar una vez que hayan sido atendidos.

Botón volver arriba