HARDNEWSMÉXICO

Tarjetas BBVA Y Banamex Ya No Servirán Para Apoyo Bienestar A Partir Del 30 Abril

STAFF/@michangoonga

Durante la mañanera de hoy, la secretaria de Bienestar, Ariadna Montiel, comunicó que es necesario cambiar las tarjetas bancarias de BBVA y de Banamex por la del banco Bienestar, ya que a partir del 30 de abril, no servirán para recibir los apoyos económicos del gobierno.

Quienes tienen tarjeta BBVA, el 30 de abril vence el plazo para cambiarla por tarjeta de Banco Bienestar. La pensión correspondiente a mayo-junio, todavía les será depositada en la mencionada institución bancaria.

En cuanto a los beneficiarios que tienen tarjeta de Banamex, el último depósito que se les realizó en esa tarjeta fue el 31 de marzo, por lo que es prioritario que acudan a los módulos de rezagados por su tarjeta del banco Bienestar:

«Como saben el banco está en venta, ha dejado de prestarnos servicios, el último depósito fue el 31 de marzo, quienes no han recibido su tarjeta es urgente que acudan a módulos de rezagados porque no tendremos tarjeta donde depositar, les pedimos que acudan de manera pronta».

Ariadna Montiel informó que ya son 4.3 millones de plásticos del banco de gobierno que han sido entregados y el cambio de tarjetas de la banca privada al Banco del Bienestar, sigue en marcha.

Botón volver arriba