HARDNEWSMÉXICO

Table Dance Se Burla Del #NoEstásSola Y Lanza Mensaje De “Protección” Para Hombre

STAFF/@michangoonga

  • En medio de una oleada de denuncias por intentos de secuestros y violación, un centro nocturno de Puebla ha decidido burlarse de la situación.

Durante 2018 se cometieron 98 homicidios intencionales en contra de mujeres en Puebla y este primer mes del 2019 ya suma diez casos, pero para un table dance de la entidad la situación que tiene en alerta al estado y al país es una oportunidad para promoverse y hasta para burlarse con publicidad sexista.

A través de su cuenta de Facebook, el establecimiento “Foxies”, propiedad del empresario veracruzano Abraham Ruiz Aguilar, lanzó un post en el que ofrecen “protección” a los hombres que se “sientan en peligro” para que acudan a su establecimiento, en clara alusión a los servicios sexuales que ofrecen.

El post publicado en su cuenta oficial de Facebook, señala: “Hombres, si se sienten perseguidos o en peligro, métanse al Foxies, ahí estarán a salvo #NiUnoMenos”.

Algunos usuarios de Facebook han condenado la publicación con señalamientos como: “Es una broma de mal gusto”, pero la mayoría han aplaudido la publicación.

Dicha publicación podría considerarse una burla a la campaña ciudadana a la que varias empresas en Puebla y el país se han sumado, en la que ofrecen sus instalaciones para brindar apoyo a las mujeres que puedan sentirse en peligro.

Hasta el momento, en diversos estados de la República Mexicana se han sumado a esta iniciativa, así como agencias de autos y pequeños negocios han brindado este tipo de ayuda a las mujeres que se sientan vulneradas.

 

Botón volver arriba