ESPECTÁCULOSMORELIA

¡Surf Extremo! Sr Bikini Sonará En Tierra Moreliana, Este 28 De Noviembre

Y Los Estruendosos de Zamora, surf ago-go, Maestros del Revólver, surf Western

STAFF/@michangoonga

Si hay un grupo fundamental para entender la existencia y evolución del Surf en México ése es Señor Bikini, durante sus 20 años de trayectoria han logrado generar un estilo y personalidad propia que ha influenciado a un montón de grupos que detrás de ellos han consolidado el género en nuestro país con gran éxito y se ha colocado en una posición que nadie les quita justamente por todos los aportes que ha legado la escena independiente en nuestro país. Por ello es una grata noticia que el grupo cumpla 20 años y lo celebre a lo grande:

Presentando nuevo material titulado “The Young Hegel” con un gran concierto; que contará con un elenco espectacular: Los Estruendosos de Zamora, surf ago-go, Maestros del Revólver, surf Western, Banda local con su regreso a los escenarios, Cameltoe, de Chihuahua, surf punk, A.L.V punk local, Texano happy punk de Yurecuaro, Gran fiesta Surf para el deleite de los Morelianos.

Este 28 de noviembre del 2019, en Tezla Music Gallery; ubicado en Benito Juárez # 194, colonia Centro.

Se abrirán las puertas a las 20: 00 horas y la preventa tendrá un costo de $120.00 pesos día del evento $150.00.

Sr. Bikini es el resultado de un proceso creativo que ha ido evolucionando con los años, su despliegue comienza en 1999 bajo dos premisas: por un lado emular una época donde la cultura popular mexicana se nutría del surrealismo y por el otro, evolucionar la tradición de la música instrumental.

A lo largo de su trayectoria, Sr. Bikini se ha presentado en diversos foros y festivales a lo largo de la República Mexicana y actualmente cuenta con cinco registros discográficos de larga duración: Surf extremo (1999), Bikini manía (2005), 3 Máscaras grabado en acústico (2007), Con toda su fuerza en vivo desde el Multiforo Alicia (2009) y este nuevo trabajo titulado “The Young Hegel”.

El grupo también ha participado con su música en algunas películas tales como Órale Güey de Ray Cebada (2008), «Necio» (2008) y Polos (2014) de Alan Cotan. En 2019 Sr. Bikini cumple 20 años de trayectoria y después de 11 años edita un material nuevo llamado «The Young Hegel», que no es más que un EP que cuenta con seis temas nuevos que surgen de la contraposición de la frialdad de la música electrónica y el elemento humano, tomando como tema principal la Fenomenología del espíritu de Hegel.

Este concepto renueva por completo el marco teórico del grupo, convirtiendo a este material en una tabula rasa preparada para la experimentación.

Sr. Bikini celebrará XX años de trayectoria el próximo Jueves 28 de Noviembre en Tezla Music Gallery! Los boletos se encuentran a la venta con nuestros patrocinadores Cactux Bar, Papa Sabrosa, Hospital de Ipods, Benditos Tarros y en la Ciudad de Pátzcuaro en Tata taco.

Botón volver arriba