SOFTNEWS

Sudafricanos oran por salud de Nelson Mandela

STAFF / @michangoonga

Sudafricanos oran por salud de Nelson MandelaTras ser internado por una recaída a causa de una infección pulmonar, Nelson Mandela cumple su segundo día en el hospital de Pretoria, por lo que cientos de sudafricanos se congregaron para orar por la salud del ex presidente.

De acuerdo a la cadena Al Yazira, este domingo cientos de sudafricanos se reunieron en la iglesia católica Regina Mundi en el municipio de Soweto para acudir a una oración masiva por la recuperación de Mandela, como Mlugisi Sekhosana quien declaró “Le deseamos una rápida recuperación, debe ponerse bien. Sabemos lo que hizo por nosotros en Sudáfrica. Todo el país, negros y blancos, le deseamos el bien”.

Asimismo Andrew Mlangeni, amigo íntimo de Mandela expresó que “Madiba” como le dicen de cariño, no está bien ya que ha acudido al hospital demasiadas veces, por lo que declaró que es tiempo de dejarlo ir, “La familia debe liberarlo para que Dios tenga su propio comino. Deben liberarlo espiritualmente y poner su fe en manos de Dios. Una vez, la familia lo libera, lo hará el pueblo de Sudáfrica.”

Con información de El Universal

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba