ESPECTÁCULOSHARDNEWS

Spider – Man: No Way Home Logra Nominación En Premios Oscars 2022

La película de Spider – Man no ha parado de dar de qué hablar, ahora por su nominación a los primos Oscars… pero sólo los efectos visuales.

STAFF/@michangoonga

La película más esperada del 2021 fue sin duda la de Spider – Man: No Way Home, la cual batió records en taquilla y ahora ha vuelto a las tendencias en redes sociales debido a que recibió una nominación a los premios Oscar 2022, esto en la categoría de mejores efectos visuales.

La cinta que logró reunir a los fans de todos los actores que han llevado el traje del héroe arácnido competirá contra Dune, Free guy, No time to die y Shang-Chi and te legend of the ten rings.

Andrew Garfield, es el único nominado en la categoría de “mejor actor” sin embargo, no fue por interpretar al “Increíble Hombre Araña”, sino por su desempeño en la película “Tick, Tick… Boom!” En la cual mostró sus dotes como cantante bajo la dirección de Lin Manuel Miranda.

Las reacciones por la nominación de Spider Man: No Way Home no se hicieron esperar, pues algunos consideran que fue inocente creer que podría obtener otra nominación en la tan esperada premiación y otros critican que no se tomara en cuenta a los actores como Tom Holland y Willem Dafoe por su desempeño como el Duende Verde.

Botón volver arriba