MÉXICONOTA ROJA

Secuestrador Asesina A Su Familia Y Luego La Oculta En Tambos

STAFF/ @michangoonga / RED 113

asesina a familia

Un maestro jubilado, su esposa y su hija fueron encontrados sin vida en unos tambos en el interior de una vivienda, ubicada en la colonia El Calabazal de Yautepec.

Familiares de las víctimas realizaron la denuncia y pidieron la intervención de la Policía alrededor de las 18 horas del sábado.

Agentes de la Policía del Mando Único y elementos de la Policía Científica llegaron a la propiedad, como referencia a unos 500 metros de la caseta de cobro de Oacalco.

Los denunciantes tenían sometido a un individuo de nombre Víctor ‘N’; hijastro del profesor, quien tiene antecedentes penales por el delito de secuestro.

Los policías al entrar a la propiedad encontraron unos tambos y en el interior los cuerpos de Sergio de 64 años, Esther y su hija Lizbeth.

El homicidio fue comunicado a la Fiscalía General del Estado (FGE), 30 minutos después llegaron al Policía de Investigación Criminal y peritos, los cuales buscaron minuciosamente pruebas que ayudarán para las investigaciones y el esclarecimiento de los crímenes.

Asimismo, el presunto responsable fue trasladado a las instalaciones de la fiscalía para ser interrogado por los hechos antes mencionados.

Las víctimas originarías de Toluca Estado de México estaban desaparecidas desde el pasado miércoles.

Versiones no confirmadas dieron a conocer que hay más personas involucradas en el multihomicidio. Estas habrían escapado en una camioneta color verde con placas de circulación 018-JT de discapacitados, cuyo dueño era el maestro jubilado.

Botón volver arriba