SOFTNEWS

¡Santos Laguna es campeón por cuarta ocasión!

STAFF

En un partido  emocionante en los últimos minutos , los Guerreros del Santos de la Comarca Lagunera  se coronaron campeones del torneo Clausura 2012, y cuarta ocasión en el fútbol mexicano.

En la primera parte Santos salió con todo al ataque, y fueron tantas sus llegadas, que el primer tanto cayo al minuto 6 a cargo de Emanuel «el hachita» Ludueña.

El Monterrey, aún cuando nunca en esta final mostró su poderío,  no se amilanó y trató de emparejar las cosas, al meter al ataque al Chelito Delgado y Nery Cardoso, sin embargo los laguneros supieron controlar las embestidas.

En la parte complementaria, el equipo de la Sultana del Norte, se mostró con más variantes a la ofensiva,  y justo cuando desarrollaba su mejor juego,  en un contragolpe Santos, en combinación Ludueña – Peralta, marco el segundo tanto,  al minuto 63.

Monterrey consiguió el descuento por conducto de Aldo deNigris al ´79, y los Rayados buscaron el del empate, que al final no consiguieron para quedar 2-1 y en el global 3-2, rompiendo con ello la racha de Víctor Manuel Vucetich de ganar las 12 finales que hasta el momento había enfrentado

[a_gallery]
Botón volver arriba