SOFTNEWS

Rodolfo Pizarro Se Convierte En El Fichaje Más Caro De México, Piensa Emigrar A Europa

STAFF/@michangoonga

rodolfo-pizarro-chivasFue presentado Rodolfo Pizarro como nuevo refuerzo de las Chivas de Guadalajara, pero espera emigrar al futbol europeo.

El volante ex tuzo, llega al cuadro rojiblanco en compra definitiva alcanzando los 15 millones de dólares, superando así los fichajes de Christian Benítez, el «Hobbit» y Peralta como el fichaje más caro en la historia del futbol mexicano.

Rodolfo Pizarro fue presentado por el propietario del Rebaño, Jorge Vergara, José Luis Higuera y el DT Matías Almeyda, por lo que reconoció la exigencia de llegar al equipo más grande de México, sin embargo, dijo que espera que su paso por Chivas lo catapulte al futbol europeo.

Quiero agradecer por darme esta oportunidad, por hacer el esfuerzo de tenerme, estoy muy feliz, vengo al club más grande de México, vengo a sudar la camiseta, estoy comprometido y quiero responder al equipo. Creo que Chivas tiene muy buenos jugadores, ya me han tocado muchos en Selección, tiene mucha calidad y siempre está obligado a ser campeón; espero triunfar y hacer historia(…) Creo que todos, jugando para Chivas, tenemos exigencia. Venimos a eso, a tratar de ser campeones, tratar de triunfar, estoy consciente de la presión y lo que significa jugar en Chivas. Estoy feliz e ilusionado, tengo muchas metas que quiero cumplir acá y creo que fue la mejor decisión.

«En Chivas te ve todo el mundo, va a ser un buen escalón para mí y espero quedarme mucho tiempo para después ir a Europa».

Botón volver arriba