SOFTNEWS

“Rock En Tu Idioma Electrónico” Dará Concierto Online Y Tenemos Cortesías Changoongueras 

Por sólo $150 puedes ver en vivo este concierto online, pero si no quieres gastar ni un solo varo en Changoonga tendremos cortesías para ti.

Milena Suástegui-@milenasuastegui

“Rock En Tu Idioma Electrónico” Dará Concierto Online Y Tenemos Cortesías Changoongueras 
“Rock En Tu Idioma Electrónico” Dará Concierto Online Y Tenemos Cortesías Changoongueras

A través de la plataforma streaming eTicket Live, el próximo 5 de septiembre se presentará el tercer disco del proyecto musical iniciado por Sabo Romo “Rock en tu idioma electrónico”, el cual cuenta con este nombre para diferenciarlo de las pasadas ediciones que fueron conciertos sinfónicos.

Será la séptima vez que Rock en tu Idioma se presente en el Auditorio Nacional y en esta ocasión se transmitirá en vivo debido a la pandemia del COVID-19, sin embargo, ni el coronavirus detuvo esta presentación del tercer álbum que cuenta con 10 canciones que se realizaron a distancia.

Los músicos que participan en el concepto musical declararon que decidieron hacer el concierto eléctrico en lugar de sinfónico, como consecuencia de las dificultades que proponían los ensayos, la conglomeración de gente y la misma presentación durante la pandemia, y, siguiendo el ejemplo de otros espectáculos en vivo, la producción procurará que el contacto entre músicos y técnicos sea el mínimo con el objetivo de minimizar el riesgo de contagio.

Los boletos ya se encuentran a la venta a través del siguiente link: https://www.eticket.mx/masinformacion.aspx?idevento=26959 con un costo de Fase 1 de 150 pesos en preventa y $168 en general.

Es importante recordar que deberás ingresar a tu cuenta eTicket el día del show y en la pestaña de “Mis Eventos” verás un botón que te llevará a la sala del evento para que lo disfrutes desde el dispositivo de tu preferencia en tu hogar, mientras respetas la cuarentena ocasionada por la pandemia del COVID-19.

Se recomienda ingresar al menos media hora antes para que, en caso de existir un inconveniente puedas solucionarlo. La calidad dependerá de tu conexión a Internet por lo que se te sugiere desconectar todos los dispositivos de tu red para tener una mejor experiencia.

Botón volver arriba