ESPECTÁCULOSSOFTNEWS

Robert Downey Jr. firma para dos cintas de Los Vengadores

STAFF / @michangoonga

Robert Downey Jr. Iron Man Los VengadoresA través de Marvel, se ha confirmado que el actor Robert Downey Jr. quien le ha dado vida al Iron Man, ha firmado para dos nuevas cintas de Los Vengadores.

“Marvel se congratula en anunciar que Robert Downey Jr. retomará su papel de multimillonario, genial, mujeriego, filantrópo”, ha confirmado Marvel a través de un comunicado.

De tal manera que el actor interpretará para Los Vengadores 2 y 3 a Tony Stark, la verdadera identidad del simpático superhéroe de flexible moral, por lo que la segunda parte de la cinta comenzará a producirse en marzo del siguiente año para estrenarse el 1 de mayo del 2015.

Mientras que la primera parte de “The Avengers” se ha convertido en la tercera película más taquillera de la historia con 1.500 millones de dólares, Robert Downey Jr. quien hace unos meses aseguraba que no volvería a interpretar al superhéroe, en la cinta “Iron Man 3” ya se ha convertido en el quinto filme más taquillero con 1.200 millones de dólares, lo que tal vez hizo reaccionar al actor al confirmar que seguirá interpretando al simpático Tony Stark.

Con información de El Universal

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba