ESPECTÁCULOSSOFTNEWS

Robby Krieger y John Densmore realizarán homenaje a Ray Manzarek

STAFF / @michangoonga

Robby Krieger John Densmore The Doors Ray ManzarekTras la sorpresiva muerte del tecladista de los Doors, Ray Manzarek consecuencia del cáncer, los integrantes restantes de la mítica banda Robby Krieger y John Densmore planean reunirse para hacer un concierto tributo a su colega.

Al respecto, el guitarrista Robby Kriegger declaró acerca del tributo a Ray que John Densmore y él “estamos discutiéndolo, no estoy seguro cuándo ni dónde será, pero definitivamente lo haremos”.

El baterista John Densmore había tenido constantes conflictos con Ray y Robby por la utilización del nombre de The Doors y tocar las canciones de la banda, sin embargo tal parece que tras el fallecimiento de Manzarek, todo eso quedó atrás.

Krieger reveló que antes de que falleciera el tecladista, lo llamó para informarle de manera sarcástica su estado de salud, “Recibí un correo de voz de Ray, decía: ‘Habla Ray Manzarek, tu tecladista; estoy muriendo… ¡aunque tal vez no!’. Entonces, le llamé y me contó lo que ocurría; eso fue unas dos semanas antes de que muriera”.

Ray Manzarek The Doors

A un mes de la muerte de Manzarek, Robby declara que “no es fácil, ¿sabes? Ray era una parte importante de mi vida y murió repentinamente. Te sorprende enormemente, pero lo superaremos. Tuvo una vida maravillosa, así que ¿qué puedes decir?”.

Con información de CNN

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba