SOFTNEWS

Reina De Belleza Cantinflea En Pleno Concurso Y Le Llueven Críticas

STAFF

Cuando no es Peña Nieto es alguna reina de belleza la que riega el tepache de manera sabrosa y ahora la evidenciada fue la gringa Miss Utah, Marissa Powell, quien tuvo tremendo traspié en televisión nacional, y no por su vestido de gala sino por la sección de preguntas –y las respuestas que dio- durante Miss USA 2013 que se realiza en Las Vegas.miss utah marissa poweel cantinfleo

Y es que cuando este domingo por la noche  le preguntaron a Powell sobre la desigualdad de sueldos la residente de Salt Lake City de 21 años dio una respuesta torpe e incoherente que incluyó varias pausas largas y la frase «crear la educación mejor».

Y pues era de esperarse que su respuesta seguía generando escándalo este lunes mientras que un video de ese momento había recibido miles de vistas. El copropietario del concurso de belleza, Donald Trump, reprendió a los criticones en Twitter, diciendo que cualquiera puede perder el hilo de lo que dice. Pero es que ante la pregunta sobre la desigualdad de sueldos entre hombres y mujeres, la reina de belleza  lo más coherente quedijo fue “…creamos la educación mejor, para que podamos resolver este problema. Gracias».

 No obstante a pesar de su accidentada respuesta, Miss Utah terminó en cuarto lugar.

*con info de AFP

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba