HARDNEWSMORELIA

Rata Manca De 2 Patas, El Terror De Los Oxxo En Morelia

STAFF/ Matilda Martínez

asaltante-manco-Morelia

Un hombre no mayor a los 35 años de edad y el cual padece de la falta de una extremidad superior, se ha convertido en el terror de las tiendas Oxxo, debido a que gusta de ingresar armado para amagar al cajero y exigirle las ganancias del día.

El hombre ingresa encapuchado a los negocios, pero sus establecimientos preferidos, son las tiendas Oxxo.

Según reportes de los trabajadores, el delincuente ha asaltado en al menos dos ocasiones, el establecimiento perteneciente a esta cadena comercial, ubicado en Paseo de la República en la colonia Lomas del Piñón, el cual se ubica cerca del panteón Gayosso.

Cabe señalar, que desde hace dos años, las tiendas favoritas para los amantes de lo ajeno, son los Oxxo, constantemente son visitados por estas lacras que hurtan desde botellas hasta las ganancias de la caja.

Rompen cristales, amagan a los clientes y trabajadores para hacer de las suyas y posteriormente huir con rumbo desconocido.

Este domingo, propietarios y trabajadores del Oxxo han informado a través de diversas redes sociales que extremen precauciones al ver a un hombre manco, debido a que se encuentra armado y gusta de robar las ganancias del día y amedrentar a los presentes.       

Botón volver arriba