SOFTNEWS

Política Asegura Que Ha Tenido Contacto Extraterrestre

STAFF/@michangoonga

Bettina Rodríguez Aguilera, quien en 2009 buscó formar parte del Congreso, confesó abiertamente que cuando tenía siete años de edad tuvo un encuentro con tres extraterrestres, que “se parecían al Cristo que está en Brasil con las manos abiertas”, indicó ante un programa de televisión de Miami.

Nueve años después, en este 2018, Aguilera buscó entrar a la Cámara de Representantes por el Partido Republicano, pero eligieron a otra política. Se dice que su confesión alienígena influyó para no ser elegida, pues le resto puntos en credibilidad, a lo que dice que esa parte de su vida no tiene que ver con su carrera política.

Rodríguez Aguilera recordó que, en aquella ocasión, los seres de otro mundo le confesaron grandes secretos, entre los que destacan que “el centro de la energía del mundo está en África”.

Asimismo, le dijeron que hay 30 mil cráneos en cuevas subterráneas de Malta y que la extraña construcción Coral Castle de Miami es en realidad una pirámide de Egipto.

De acuerdo con la precandidata por el estado de Washington, los extraterrestres la visitaron varias ocasiones durante su adolescencia, siempre a bordo de una nave redonda decorada con cuarzos.

Ante la falta de confianza que le ha atraído su declaración, la mujer de origen cubano se ha dedicado a defender su relato, pues se considera una más de la mayoría de americanos que creen que tiene que haber vida inteligente en los billones de planetas y galaxias del universo.

Botón volver arriba