HARDNEWSMÉXICO

Pistolas De Juguete Lo Mas Buscado Por Reyes Magos

STAFF/@michangoonga

Este día los Reyes Magos llegaron a miles de hogares mexicanos, previamente realizaron sus compras de juguetes, entre lo más buscado se encuentra las pistolas automatices con balas de hidrogel, seguido de las bicicletas y las tradicionales muñecas.

En el eje 1 Norte, de la Ciudad de México, es lo más buscado para lugareños y foráneos que pueden adquirir los juguetes a un bajo precio en el lugar que se encuentra practicante cerrado donde los automovilistas deben tomas vías alternas.

Según el diario Universal, uno d ellos Reyes Magos, aseguró que las pistolas de juguete si disparan, pero son inofensivas, “están muy bien hechas, no lastiman, por eso estamos buscando una para llevársela a un niño de la colonia Agrícola Oriental”.

Las armas se pueden encontrar desde 120 pesos con una caja de balas de hidrogel, pero también hay más costosas de hasta 1500 pesos, además que no podía faltar eran las consolas de videojuegos, pues los Reyes Magos explican que ya no piden juguetes como antes, y ahora a los niños les divierte más estar frente a la pantalla que salir a jugar.

Botón volver arriba