SOFTNEWS

PETA Aumentó Recompensa Para Encontrar Al Hombre Que Pateó Una Ardilla Por El Gran Cañon

STAFF/@michangoonga

Por el mes de agosto apareció la peor de las imágenes indignante e impactante que reflejan el  acto del sujeto que pateó a la indefensa Ardilla, si sujeto porque  llamarlo hombre le queda muy grande el título.

 Es muy cruel ver el video, sin embargo difundirlo ayudara a dar con el responsable.

 Este video donde aparece el sujeto pateando a la pobre e indefensa Ardilla que confiada esperaba un trozo de pan, fue pateada desde el borde  hacia el abismo del Gran Cañon en Colorado.

PETA Aumentó Recompensa Para Encontrar Al Hombre Que Pateó Una Ardilla Por El Gran Cañon
pic/agencias

 Esta barbaridad de imagen ha dado la vuelta al mundo, es por ello que PETA (Personas por el Trato Ético de los Animales), desaprueba estos actos crueles y cobardes, por lo que había ofrecido  una recompensa de $5 mil dólares que incremento a $ 15 mil, recompensa que se pagará a cualquier persona que dé información que conduzca al hombre responsable.

PETA dice que sus afiliados europeos aumentaron la recompensa con la esperanza de que llegue a «visitantes volviendo del extranjero que quizás se perdieron la noticia o que están enterándose sobre el viaje de alguien a Estados Unidos».

 «Alguien ahí fuera podría saber quién envió a la muerte de forma sádica a esta confiada ardilla y PETA pide a ese individuo que se presente, antes de que alguien más salga herido», dijo el director de PETA Martin Marsereau.

 

Con info/agencias

Botón volver arriba