MORELIA

PES Acompaña Marcha Provida Este Domingo En Morelia

STAFF/César Hernández @CesarHdzNoti

Como parte de las acciones que se realizan para concientizar a la población respecto al aborto, se llevó a cabo esta mañana una marcha en la ciudad de Morelia, organizada por grupos provida.

Mujeres y hombres realizaron una caminata desde la plaza Jardín Morelos, para llegar a las puertas de Palacio de Gobierno, en donde emitieron un mensaje.

La movilización estuvo acompañada por el dirigente del Partido Encuentro Solidario (PES), Eder López García, quien encabezó el contingente con compañeros de su instituto político.

De igual forma la diputada Luz María García García, emitió un posicionamiento respecto a la protección de la vida desde el embarazo, en donde dejó en claro su posición en contra del aborto.

Al finalizar el mensaje frente a la sede del Ejecutivo Estatal, los asistentes y sus familias se dirigieron a escuchar la misa dominical en la Catedral de Morelia.

En el lugar únicamente quedaron algunos stands con venta de algunos alimentos y de información respecto a la ideología católica.

Botón volver arriba