MICHOACÁNSOFTNEWS

Peleas De Gallos Quedan Fuera De Feria De Zitácuaro Porque Ya Nadie Las Ve

STAFF/ César Hernández – @CesarHdzNoti

La Feria Monarca Zitácuaro 2018 no contará con el tradicional Palenque esta vez los artistas se presentarán en el centro de espectáculos indicó la presidenta del patronato, Natalia Aguilar Hernández.

“Éste año se decidió por mayoría de votos en cabildo y en el patronato que este año no se haría lo cual sustituimos por un centro de espectáculos”, recalcó.

La organizadora precisó que esta medida se debe a la poca afluencia de personas durante las peleas de gallos debido a que sólo asistían a ver el espectáculo musical.

Refirió que esta vez se le dio prioridad al bolsillo de los pobladores para no pagar precios tan altos a cambio de una buena calidad en el show.

Aguilar Hernández apuntó que los ciudadanos y visitantes a esta feria de Zitácuaro podrán ver a sus ídolos de forma gratuita, se realizó una cartelera para cumplir con el interés musical de la mayoría de la sociedad.

Destacó que se van a presentar artistas como Calibre 50, Mi Banda el Mexicano banda Maguey la hija de Pepe Aguilar entre otros.

Por último autoridades municipales y estatales extendieron la invitación para que acudan del 27 de enero al 11 de febrero y vivir.

Botón volver arriba