ESPECTÁCULOSSOFTNEWS

Pelé Demanda A Samsung Por 30 MDD Por Usar A Alguien Parecido A Él

STAFF/@michangoonga

pele

El ex jugador de futbol Pelé ha interpuesto una demanda millonaria en contra de la empresa Samsung, el motivo de la demanda es porque la tecnológica coreana utilizó a un personaje que hace referencia a la imagen del jugador, ello sin previa autorización según informó el The New York Times.

El abogado de Pelé, Fred Sperling, sostiene que la empresa utilizó en octubre pasado a un doble del ex jugador despues de que que se suspendieran las negociaciones para acordar la autorización de su imagen, por ello reclama nada más ni nada menos que 30 millones de dólares de indemnización.

Según el The Chigaco Tribune, Fred interpuso la demanda a principios de este mes y enfatizó que el ex jugador tuvo negociaciones con Samsung en 2013 para ser su embajador de marca pero no se concretó el negocio.

Aunque los medios aseguran que todo se trata de una cuestión económica, los abogados de Pelé aseguran que daña la imagen de su representado.

Cabe destacar que en el mundial de futbol 2014, según datos arrojados por Bloomberg, Pelé recaudó alrededor de 25 millones de dólares cediendo su imagen a marcas como Subway, Volkswagen, Banco Santander, o Procter & Gamble.

Danielle Meister Cohen, portavoz de Samsung, señaló en un correo electrónico, citado por AP, que la empresa no formularía declaraciones sobre el caso.

Con info: Agencias

Botón volver arriba