ESPECTÁCULOSSOFTNEWS

Paul McCartney confiesa sus obsesiones sexuales

STAFF @michangoonga

El músico británico Paul McCartney tiene 71 años y no para. Ofrece conciertos en todas partes del mundo, toca casi tres horas seguidas y en cada ocasión colma las expectativas de sus fans. El mítico bajista de los Beatles confesó en una entrevista su pasión por el sexo.

Paul McCartney

Durante un reportaje con la edición estadounidense de la revista Rolling Stone, Paul, casado hace dos años con la empresaria Nancy Shevell, reveló que se sintió atraido por la fotógrafa de la publicación y que «si estuviéramos en los sesentas, la habría invitado a salir».

«Yo ya soy abuelo, no hago más esas cosas»; se lamentó el músico, que además reconoció que a lo largo de su carrera compuso gran cantidad de canciones dedicadas al sexo y la lujuria. «Estoy un poco obsesionado con esos temas», dijo.

En ese punto, recordó que cuando era niño hacía vaquitas con sus amigos de Liverpool para comprar revistas pornográficas. «Uno buscaba toda la información que pudiera» y destacó que «había una que se llamaba Health & Efficiency, que era sobre temas como el nudismo y el naturismo pero para nosotros era una revista con chicas desnudas».

En otro momento de la charla, rememoró: «Una vez cuidé a unos chicos para ganar un poco de plata y revisé todos los libros de la casa: tenían un manual sobre sexo. Leí el libro y me encontré con palabras como ´monte de Venus´, que encendian mi imaginación adolescente».

En el mismo sentido, reconoció que su canción «Why Don´t We Do It in the Road» (de 1968) trata sobre tener sexo en público, temas similares al de temas como «Eat at Home» o «Nod Your Head».

Les dejamos el video de Why Don´t We Do It in the Road:

Con información de Info Noticias

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba