MORELIANOTA ROJA

Pasajera Lesionada Tras Que La Combi Choca Vs Camioneta #Morelia

STAFF/@michangoonga

Pasajera Lesionada Tras Que La Combi Choca Vs Camioneta #Morelia

Una colisión entre una combi de la Ruta Amarilla 2 y una camioneta tuvo como saldo una pasajera lesionada y daños materiales. Afortunadamente no pasó a mayores y la paciente está fuera de peligro, dijeron los socorristas. El accidente fue en las inmediaciones del Infonavit La Colina, en esta urbe.

El percance fue la mañana de este viernes en la Avenida Pedregal esquina con la calle Cantera. Los vehículos siniestrados son una combi con número económico 11 y placas de circulación 425732-N y una camioneta, de color verde con caja banca, con matrícula NP-33942 de esta entidad federativa. Por fortuna los daños materiales no fueron tan aparatosos.

La rúa fue cerrada en lo que los agentes de Tránsito hacían los peritajes respectivos. Los Bomberos Municipales brindaron atención prehospitalaria a las personas que iban en los automotores accidentados. Una usuaria del vehículo del transporte público sufrió golpes que al parecer no ameritaron su hospitalización: Ella es Leticia «R», de 55 años de edad.

Al final las unidades dañadas fueron remolcadas por una grúa a un corralón, donde quedaron a disposición de la autoridad competente al igual que los choferes, en tanto las responsabilidades son determinadas a través del estudio técnico hecho por los oficiales de Vialidad.

Botón volver arriba