HARDNEWSMICHOACÁN

Papá A Morón: Iban A Robar A Mis Hijas En La Indeco, No Hay Vigilancia En Caseta

STAFF/Karla Calva-@KARLACALVAE

 

Cómo sabrán padres de familia “Hubo un señor que estaba contando los niños y no hay vigilancia si se puede fijar por parte de la policía municipal, eso Yo no más le encargaría como padre de familia (vigilancia), expresó el vecino de la colonia Expropiación Petrolera al presidente municipal de Morelia, Raúl Morón Orozco.

En respuesta el alcalde al padre de familia preocupado “oiga pero cuiden también Ustedes a los niños, Ustedes también, ora hermano lo vemos, déjenme me ir porque tengo al gabinete allá desde la 7 esperándome, un poquito antes porque les pido y exijo mucho que sean puntuales y Yo voy a llegar algo tarde y me la van a regresar”.

El señor al sentirse no atendido por la presura del alcalde, lo interrumpió y dijo “Mire si quieren mis hijas salir a jugar, Yo me vengo aquí porque no hay vigilancia” una señora expresa “la caseta está cerrada” se escucha de fondo.

El señor se retira al no ser atendido y escuchado ante su situación de que sus hijas pequeñas llegaron llorando a su casa, quienes informaron a su padre que un señor contaba a 12 niños en la plaza de esta colonia de la capital michoacana.

Derivado de la preocupación del vecino, se entrevistó al señor Alberto Martínez Hernández, quien pide al alcalde moreliano:

Más que nada pido vigilancia de la policía municipal, porque todo el tiempo se la pasa cerrada la caseta de la Indeco, mi preocupación es que se roben a mis hijas, llegaron a la casa llorando que un señor estaba contando a los niños que dijo que eran 12 niños que se encontraban jugando aquí, te lo pueden decir mis hijas allí están con los niños que se juntan.

No hay elementos de seguridad pública en el lugar, resaltó Martínez Hernández al finalizar la entrevista, que se llevó a cabo en la plaza de esta colonia.

caseta policía Indeco Morelia

Las niñas si es cierto que un señor andaba contando los niños y nos iban a robar, nos platicaron asustadas las menores y que esto sucedió el pasado 7 de febrero del presente.

Por otra parte al alcalde Morón Orozco, aseguró una vez más a vecinos del lugar que es totalmente falso el secuestro de mujeres en la ciudad, ello derivado de videos que han denunciado el caso a través de la red social ‘Facebook’ y dijo que la percepción de la inseguridad bajo a 10 puntos, aunque también expresó cómo vamos a presumir a Morelia si está llena de baches, inundaciones, enzacatado e inseguridad.

Esto fue declaró dentro de las actividades del Acuerdo por Morelia en la colonia Expropiación Petrolera Indeco: Prevención de Adicciones, Feria de los Derechos, Pinta Caritas, Corte de Cabello, Orientación Alimentaria, Primeros Auxilios, en esta zona 009 que competen 25 colonias.

Video por:  @CesarHdzNoti

Botón volver arriba